miércoles, 14 de noviembre de 2012

BIENVENIDA

Hola, bienvenido a "Buscando a Pyrene", un blog personal que he creado para recoger los innumerables aspectos de la bella y ancestral cultura (en el sentido más amplio) de las montañas del norte de Aragón, los Pirineos. En este espacio encontrarás post sobre medio ambiente, ecología, cultura popular, organización social...todo ello relacionado con el lugar origen de la cuna de Aragón.
En el entorno del Puerto de Astún, con mis chicos Chorche y Jaime, 
y con el Midi d'Ossau emergiendo entre las nubes. Pyrene estuvo allí.

También publicaré referencias a estudios, otras webs y blogs, noticias, etc referentes a este ámbito, así como mis propias experiencias y las de mi familia en las numerosas salidas que compartiremos con vosotros.
Espero que sea de vuestro agrado, y que participéis a través de vuestros comentarios y aportaciones que, encantado, compartiré con los demás lectores. 
Muchas gracias.
Sergio

2 comentarios:

  1. Hola Sergio!!

    Que buena pinta tiene tu blog!! gracias a tí, por compartir tus excursiones, será un placer acompañarte por los encantadores lugares de nuestro Pirineo!!

    Besicos!
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Artemisa/Eva ;-)
    Muchas gracias! A ver si consigo plasmar en el blog toda la belleza que he tenido al gran suerte de observar en muchos rincones de nuestro Aragón. De todas formas, aspiro a que un día todos los amigos de este blog visitemos in situ alguno de estos lugares!!

    ResponderEliminar